Haz tu propio desodorante natural en casa

DIY

Los desodorante naturales están hechos a base de ingredientes que nos ayudan a cuidar la piel sensible de las axilas, además, combaten las bacterias que producen el mal olor, logrando que con el tiempo que “el humor fuerte” desaparezca. 

Aquí te enseñaremos a hacer tu propio desodorante en casa a base de aceite de coco orgánico; el aceite de coco orgánico es muy conocido por sus propiedades desinfectates e hidratantes. 

Ingredientes:

Mezcla bien el bicarbonato de sodio y la fécula de maíz (maicena), después agrega el aceite de coco y mezcla muy bien hasta lograr una mezcla homogénea, agrega por último los aceites esenciales poco a poco sin dejar de mezclar.

Rellenar un envase vacío de desodorante con esta mezcla o guardar en algún frasco con tapa. Deja reposar al menos una hora para unificar bien la mezcla y después tendrás tu desodorante listo para usar.  

O si lo prefieres, aquí puedes encontrar una amplia variedad de desodorantes hechos a base de ingredientes naturales y aceites esenciales que tenemos para ti en Ecosty. 


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados