Aquí te enseñaremos a hacer tu propio desodorante en casa a base de aceite de coco orgánico; el aceite de coco orgánico es muy conocido por sus propiedades desinfectates e hidratantes.
-
1/4 de taza de bicarbonato de sodio libre de aluminio
- 1/4 de taza de fécula de maíz (maizena).
- 5 cucharaditas de aceite de coco orgánico
- 20 gotas de aceite esencial Young Living de tu preferencia. Te sugerimos el aceite esencial de lavanda, aceite esencial de naranja, aceite esencial Purification, aceite esencial de tea tree, etc. Puedes usar uno o varios aceites esenciales, solo recuerda usar en total 20 gotas de aceite esencial de Young Living.
Mezcla bien el bicarbonato de sodio y la fécula de maíz (maicena), después agrega el aceite de coco y mezcla muy bien hasta lograr una mezcla homogénea, agrega por último los aceites esenciales poco a poco sin dejar de mezclar.
Rellenar un envase vacío de desodorante con esta mezcla o guardar en algún frasco con tapa. Deja reposar al menos una hora para unificar bien la mezcla y después tendrás tu desodorante listo para usar.
O si lo prefieres, aquí puedes encontrar una amplia variedad de desodorantes hechos a base de ingredientes naturales y aceites esenciales que tenemos para ti en Ecosty.