Haz tus propias toallitas desinfectates

Haz tus propias toallitas desinfectates

Haz tus propias toallitas desinfectantes libres de químicos tóxicos usando aceites esenciales. Que además de contener poderosos ingredientes naturales desinfectantes como la canela, clavo y limón, tienen un delicioso aroma.

Usaremos 2 aceites esenciales de Young Living:

Aceite esencial de limón: desinfectante natural, ayuda a eliminar malos olores, poderoso quitamanchas natural.

Aceite esencial PurificationEs una mezcla que contiene aceite esencial de Citronela, Rosemary, Lemongrass, Tea Tree, Lavandin, Myrtle. Propiedades: Limpia y desinfecta el aire, neutraliza el moho y los olores desagradables. Elimina bacterias, virus y hongos. 

También usaremos Thieves limpiador doméstico de Young Living hecho a base de aceite esencial Thieves.

toallitas desinfectantes con Young Living  

Necesitaremos:

  • 7 gotas de aceite esencial de limón de Young Living
  • 7 gotas de aceite esencial Purification de Young Living
  • 2 tapitas de limpiador doméstico multiusos Thieves de Young Living
  • 1 rollo de servilletas muy abosrbentes (pueden ser desechables o reutilizables)
  • 1 taza de agua desmineralizada
  • 1/2 taza de alcohol
  • 1 recipiente o frasco con tapa, de preferencia de vidrio, que cierre muy bien (verifica que las toallas quepan en el recipiente o frasco, y de ser necesario corta el rollo de toallas a la mitad)

Mezcla bien todos los ingredientes en tu recipiente o frasco. Agrega las toallitas y revisa que se humedezcan perfectamente las toallitas. Puedes incluso agitar un poco el recipiente o frasco para que se humedezcan completamente. Recuerda mantener bien cerrado el frasco o recipiente para mantener las toallitas siempre húmedas.

Estas toalitas son ideales para limpiar y desinfectar superfices, además tienen un delicioso aroma cítrico. Y lo mejor es que no maltratan tus manos pues son libres de químicos tóxicos.

Ecotip: sí utilizas servilletas desechables asegúrate que sean biodegradables, para  poder compostarlas después de utilizarlas. 

Adquiere tu kit de aceites esenciales y difusor a un precio especial registrándote aquí. Además al adquirir el kit con nosotros, recibe asesoría continua del uso de los aceites esenciales de Young Living.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.